Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Publicado desde Overblog

por Yorens

publicado en yorens

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Diana by me. Me by Diana


Nacemos, vivimos, morimos. En ocasiones, no necesariamente en este orden


Image and video hosting by TinyPic
follow on twitter
Comentar este post
M
Me gustan mucho las dos, las de ella me recuerdan mucho a Aëla Labbé y la tuya es muy Slimane, que te pega mucho. ¡Quiero ver más! ajajajaja.<br /><br />Un saludo!
Responder
W
LOVE IT!! &lt;3
Responder
J
Molan las dos primeras por el movimiento, la tuya me gusta por la expresión de sudo del mundo.
Responder
E
ueep yorens! que ilu este post^^!! q guapos tos!<br /><br />veo q les sacas partido a las fotos de enric&#39;s, así me gusta!
Responder